Conócenos

logo sede horizontal

La Primera Escuela de Niñ@s Emprendedores

Epickids Lab es una escuela dirigida a niños desde 5 hasta los 18 años, donde aprenderán a desarrollar SU IDEA con apoyo de un personal cualificado.

Los sueños no tienen límite, les ayudaremos a PENSAR EN GRANDE.

Nuestr@s Pequeñ@s

L@s auténtic@s protagonistas de todo esto son nuestr@s pequeñ@s.
 
En la escuela participan niños de entre 5 y 18 años. Nuestros mentores serán sus guías.
 
¿Empresarios precoces? Emprendedores que juegan.

Nuestra Historia

“Epic Kids, la escuela que crea niñ@s emprendedores

Historia

Nuestro Equipo

Conoce nuestro equipo de profesionales y pilotos Epickids Lab.

Raquel López

Co-CEO Epickids Lab

Mamá de dos pequeños y experta en recursos humanos, ha trabajado para diferentes multinacionales en importantes procesos de selección. EpicKids Lab nace fruto de su pasión por el emprendimiento y de su apuesta por una nueva generación de emprendedores. En su filosofía caben a la vez los valores y la ambición.

Pedro Carrillo

Co-CEO Epickids Lab

Pedro es ingeniero industrial, MBA, experto en negocio y PRL, Calidad y medio ambiente. Ha trabajado durante años como jefe técnico de proyectos en una multinacional, es un conocido ‘networker’ en Asturias, como embajador de ThePowerMBA, además de ser adjunto a la dirección de Solís Industrias del Caucho. Tenaz y organizado, es un amante del deporte, de su gente, de que las cosas salgan bien y de su mantra: objetivo + estrategia + planificación + constancia.

Francis Cerrato

Director Epickids Lab Sevilla

Graduado en RRHH, apasionado de la cultura emprendedora, ha trabajado en una consultora internacional, apoyando a emprendedores e impartido talleres en Chile. Es Scout y le encanta transmitir valores, que los peques aprendan “haciendo” y sobre todo que se diviertan con lo que hacen. Ha aprendido que lo mejor de cualquier proyecto es conocer a personas maravillas, aportar valor y compartir momentos divertidos, creativos y sobre todo felices.

Leticia García

Piloto Epickids Lab Jerez

Leticia es diseñadora de moda y patronista industrial digital y ha trabajado para empresas como Grupo Placi, Kahyra, Hummel y Umbro. Además, es embajadora del software PatroneoKey. Entre sus hobbies figuran el mar, la lectura y el chocolate.

Alejandro

Piloto EpicKids Lab Jerez

Joven emprendedor, profesor de clases particulares y inversor Reatil de mercados Bursatiles y Forex. Actualmente formándose en el campo de la gestión patrimonial y en proceso de escritura de su primer libro sobre psicología financiera.

Lāsma Cirule

Lāsma Cirule

Piloto Epickids Lab Jerez

Mamá de un peque, soñadora y apasionada por la creatividad y el emprendimiento. Lāsma originalmente es de Letonia pero en corazón siempre ha sido una española. Después de terminar su grado en relaciones interculturales se dedicó al mundo de proyectos juveniles a nivel Europeo, en los que llevaba a cabo una combinación de talleres, ejercicios, actividades etc., con objetivo de desarrollar competencias, sensibilización sobre temas sociales, descubrir nuevas culturas, costumbres y estilos de vida. Su frase actual favorita: “If you can see it in your mind, you can hold it in your hand.”

Lara

Piloto EpicKids Lab Jerez

Lara, es una instructora de Emprendimiento Sostenible y Business English. Ha trabajado en diferentes sectores desde la cosina creativa hasta el product design. Le interesa la innovación de modelos de negocio y el eco-diseño.

Graciela2

Graciela Arenas

Piloto Epickids Lab Asturias

Graciela es profesora de educación especial y primaria. Se prepara para ser mediadora de comunicación para personas sordas y con dificultad auditiva. Monitora de ocio y tiempo libre, profesora particular y del PROA. En sus ratos libres ha entrenado a un club de voleibol, por lo que sabe muy bien lo que significa el trabajo en equipo. Le encanta rodearse de peques, amigos y familia.

Tania Fernández

Piloto Epickids Lab Asturias

Tania es doctora en Biología, apasionada de la transferencia del conocimiento y de las personas. Esta pasión es lo que le ha llevado a emprender tras varios años dedicada a la investigación. Le encanta el mar y el contacto con la naturaleza. Como cofundadora de Criogene está convencida de que el éxito se encuentra en irse a dormir cada día sintiendo que amas lo que haces, y le entusiasma poder transmitir esto a los más pequeños.

Pelayo Galnares

Piloto EpicKids Lab Asturias

Pelayo sabe un rato de niños. Es cofundador del Campus de fútbol de Luanco, por el que pasan al año más de 300 chavales. Maestro de primaria, PROA, administrador de fincas y futbolero hasta el tuétano, le gusta citar esta frase de Albert Einstein: “Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá siempre pensando que es un inútil.” Actualmente cursa el Master de The Power MBA y un Master universitario en Innovación e Investigación en Educación.

NACHO EPIC 350x500 2

Nacho Gil

CTO EpicKids Lab

Durante sus estudios en Telecomunicaciones, Nacho ya tuvo contacto en la formación de chic@s, pasando grandes momentos y sacando lo mejor de ell@s. Tras acabar la carrera, entró a trabajar en una multinacional donde es responsable de Desarrollo Software. Más tarde, además, inició su propia aventura como autónomo y no dudó en formar parte de esta familia. Es triatleta y un apasionado del deporte, el cual le ha dado valores como el esfuerzo y sacrificio, pilares en su filosofía de vida.

marta

Marta Franco

Piloto EpicKids Lab Asturias

Soy economista apasionada por el arte, la historia y las personas. Mi especialización es la Gestión Estratégica de la Información y el Conocimiento en Organizaciones. He trabajado en proyectos europeos multidisciplinares y de I+D en Alemania. Hablo 5 idiomas y me encantan los ambientes multiculturales. Mi objetivo en epickidslab es conseguir que todos los niños que pasen por nuestra escuela aprendan a trabajar dando lo mejor de sí mismos, y emprendan hacia su mejor versión. De esta manera, conseguiremos agentes económicos más felices y exitosos tanto personal como profesionalmente que, sin duda, formarán parte activa en la mejora del futuro de todos.

Nuestros Inversores

Nuestros Partners y Colaboradores

Tenemos a grandes colaboradores que nos asesoran y ayudan a llevar nuestras ideas a cabo.

ilabora