epickids lab presenta:

Descubre EpicKids Lab

Hay muchas maneras de explicar lo que hacemos en EpicKids Lab, pero lo mejor es que veas tu mismo/a lo que hacemos aquí.

¡Te dejamos una muestra de ello a continuación!

Reproducir vídeo

Jugamos mientras aprendemos

Queremos que el aprendizaje, el juego y la diversión vayan de la mano, junto a un proceso emprendedor que motiva a conseguir los objetivos que se proponga cada niño/a. Ofrecemos más de 900 horas de clases en directo al año y diferentes cursos gamificados para que los EpicKids se diviertan mientras aprenden a su ritmo.

Webinars y MasterClass de nuestros EpicKids

Nuestros alumnos EpicKids realizan MasterClasses y aprenden a realizar presentaciones ante sus compañeros y ante otra personas, como inversores o partners, mientras practican los distintos conceptos de comunicación, empatía o diseño que aprenden en EpicKids Lab.

Tenemos nuestra propia escuela en México

Si, si, ¡Has leído bien! Somos la primera escuela totalmente online homologada en México.  Bienvenido/a a EpicKids School.

¡Kids Venture 2021!

Para EpicKids Lab un proyecto en fase semilla o temprana, no lo marca el estado de maduración del proyecto, sino la edad de los emprendedores. Creemos en los niños y niñas, por eso fomentamos y empoderamos a emprendedores desde edades tempranas. 

Aquí puedes ver algunos de los proyectos realizados por los EpicKids que han recibido financiación en 2021.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Realizamos eventos con fin social

En EpicKids Lab nuestros proyectos siempre tienen un fin social, por ello participamos y ayudamos en eventos de todo tipo:

Naturaleza y medio ambiente, integración social, fomento de la educación innovadora y muchos más.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¡Entrevistamos a emprendedores!

Nuestros EpicKids siempre están dispuestos a aprender y que mejor manera que aprender sobre Emprendimiento, que preguntando a empresarios y emprendedores de primer nivel. ¿Te suenan Tom Horsey, Rene De Jong o Carlos Blanco? Son todo un referente en Startups y Venture Builders.

Hemos recibido premios, menciones y participamos en ponencias Internacionales

No nos gusta alardear de nuestros éxitos, pero nuestro trabajo ha recibido premios y hemos participado en congresos internacionales de emprendimiento, educación y tecnología.

Mis Locas aventuras en Epic

También tenemos un libro coescrito por nuestros EpicKids en el que te enseñarán emprendimiento para que lo pongas en práctica con facilidad.

Además por la compra del libro estarás becando a un niño/a en EpicKids Lab

¿Quieres saber la opinión de otros padres?

Reproducir vídeo

Conoce la opinión de Alberto, padre de Claudia

Reproducir vídeo

¡Descubre el proyecto de Sebastián!

¡No estamos solos! Estos son nuestros partners: